>CosasDe Argentina

Lo mejor para quienes tienen alma de emprendedores

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Siempre has tenido un gran sueño en tu vida que has deseado ver cumplido?, hay muchas personas en el mundo que guardan en su interior ideas colmadas de ingenio que les llevan a emprender grandes proyectos como los de nuestra protagonista en el siguiente vídeo, ¿lo quieres ver?

Lo mejor para quienes tienen alma de emprendedores

Muchas veces nos domina la rutina en nuestra vida diaria, colmando nuestro interior de cierto pesar y tristeza por vernos anclados en mitad de la nada sin las energías suficientes para seguir adelante y demostrar al mundo lo mucho que valemos. ¿Será el miedo o el temor a fracasar en nuestros intentos por alcanzar nuestras metas?, sea por el motivo que sea, hay momentos en los que sentimos en los más profundo de nuestro corazón que nuestra vida se ha quedado frenada en un determinado punto.

Sin embargo, hemos de recordar que únicamente en nuestras manos tenemos el poder suficiente para cambiar esta situación y emprender el camino que tenemos delante de nosotros con valentía, tesón y esfuerzo, sin cejar en nuestro empeño de alcanzar esos objetivos que nos habíamos marcado.

Son las personas emprendedoras como Vanesa Durán, protagonista del vídeo que podéis ver en el presente artículo, las que con aplomo y determinación han decidido creer en sus sueños y perseguirlos hasta ver realizado el proyecto que siempre habían imaginado pero hasta un determinado momento de su vida no se habían aventurado a llevarlo a la práctica.



¿Tú también tienes pensado llevar a cabo un negocio y ofrecer tus propios productos al público?, si realmente tienes alma de vendedora y corazón de emprendedor, tendrás a tu lado a un equipo de profesionales que pondrán en tus manos el asesoramiento y ayuda que precisas para hacer tus ideas y sueños realidad. Como has podido ver en el vídeo, solo has de llamar al número 0800-555 8263.

¿Qué os parece esta iniciativa?, ¿os sumáis a este nuevo proyecto?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Recomendaciones