Restaurantes de Bariloche (I)

Bariloche es uno de los destinos más visitados del sur del país. En invierno es preferido por la variedad de pistas de ski que ofrece y en el verano no puedes dejar de visitar los lagos de la zona. En los que a gastronomía se refiere, la variedad de la zona es mucha y muy buena. Hoy te recomendaremos algunos lugares donde puedes ir a comer. Pero no será la única vez que nos leas respecto a esto, iremos recomendadote más lugares con el paso del tiempo, ya que la oferta es realmente variada.

< /strong>

Cassis
El primer Cassis estuvo en la ciudad de Esquel y tuvo sus puertas abiertas desde el año 1995 hasta el año 2002. Luego de un compás de espera, su creador regreso a Bariloche por el año 2004 y volvió a ponerle a la zona su sello gastronómico. Visitar el lugar es ponerse en contacto directo con los sabores y aromas de nuestra patagonia. Dentro de la carta existen tres menús de cuatro pasos cada uno. Si tienes que elegir no sabrás con cual quedarte. Cada uno de ellos es de excelente calidad y muy bien presentados.

Las frutas y verduras que comas en este lugar se caracterizan por ser de cosecha propia.

Cassis se encuentra en la Ruta 82 Peñon de Arelauquen, lago Gutierrez. Para conocer más acerca de sus exquisiteces puedes visitar su página oficial.

Otro lugar que vale la pena conocer es El Caso. El mismo se encuentra sobre la Avenida Bustillo Km. 11.5. El restaurante está integrado al Hotel El Casco, pero puedes ir aun sin alojarte en el lugar.

La carta del mediodía puede ser considerada como breve, pero de muy buena calidad. Eso sí, a la noche se despliega toda la creatividad y todos los sabores que te puedas imaginar. Dentro de las alternativas podrás elegir los menús de degustación que cuentan con cinco pasos, y por supuesto pueden ir acompañado, si así lo deseas, de un buen vino.

Aquí os dejamos con la segunda parte de este post, en el que ampliamos la lista de los mejores restaurantes que puedes encontrar en Bariloche.

Foto | Bariloche

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *