Restaurantes de Córdoba (I)

San Honorato Es un lugar donde se puede comer bien, rodeado de un excelente ambiente. El lugar cuenta con 20 años de trayectoria, logró ocupar un lugar entre los cordobeses y los turistas que llegan a la zona en búsqueda de buena comida servida en un buen lugar. Una curiosidad del lugar, es que aun, tiene en sus paredes resto de su pintura, acompañado por una imagen de San Honorato, quien es el patrono de los panaderos. De más está decir, que este lugar, fue en sus comienzos una panadería (de hecho, aun venden pan en el mostrador).

0 comentarios
leticia
martes, 18 enero, 2011

< /strong>


Su carta es muy completa y cada tanto aparecen sorpresas que dejará a todos contentos. Si se quiere tener acceso a un menú más económico, se podrá optar por el menú fijo que lo sirve en el Patio de los Naranjos. En él se incluye la entrada, un plato principal y un riquísimo postre (todos a elegir entre la mayoría de los platos de la carta). El mediodía tienen un menú ejecutivo.

San Honorato se encuentra en el Barrio General Paz, en la calle 25 de Mayo esquina Pringles.

La Revolución
En este restaurante se sirven platos mestizos, en un menú original donde los sabores diferentes son los protagonistas. Un detalle: los individuales de las mesas reproducen el Acta de la Independencia del año 1810. El lugar es calido y decorado con muy buen gusto. La Revolución se encuentra en la calle 27 de abril 633 y abre de miércoles a sábado por la noche.

Foto | San Honorato

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *