Restaurantes de Córdoba (II)

En Córdoba, al igual que en otras regiones del país, existen muy buenos lugares para los amantes del buen comer. Al igual que hicimos hace unas semanas, os recomendamos según nuestro criterio, los mejores restaurantes de Córdoba; os invitamos a que comentéis y que opinéis sobre cada uno de ellos.

0 comentarios
leticia
viernes, 25 febrero, 2011

< /p>

El Colibrí
Se encuentra camino a Santa Catalina, en el kilómetro 7. El lugar no es solamente un restaurante sino un lugar con nueve habitaciones donde podrás alojarte disfrutando sus 170 hectáreas. Si bien su atención es muy buena, la calidad de su restaurante es superlativa. Si bien la propuesta es muy casera y familiar, los ingredientes que se usan para elaborar los platos es impecable. El lugar usa sus propios productos de huerta y sus carnes también se faenan en el lugar, lo mismo que sus huevos, leche y frutas, todo casero y bien fresco.

El lugar no cuenta con una carta predeterminada, sino que te ofrecen todos los días dos opciones de entradas, platos principales y postres. El lugar no es un restaurante abierto para los que no se alojan en el lugar, solo los que pasan una noche así serán los privilegiados de probar tan buena cocina. Para conocer más acerca del lugar puedes visitar su página Web.

Camino real
Este es otro de los muy buenos lugares, en esta oportunidad se encuentra en el kilómetro 10 de la Estancia Jesuítica Santa Catalina. Y cuenta con una página oficial

En las cercanías de la Iglesia de Santa Catalina tendremos la oportunidad de comer rico y sano, con la ventaja de ser atendidos por sus dueños. Ellos se ocupan también de la siembra y cosecha de los ingredientes que luego serán usados en la creación de sus platos. También se ocupan de atender a las personas que se alojan en la estancia.

A la hora del té se preparan cuidadosas canastas para que los que deseen, puedan hacer un picnic en las cercanías de los arroyos que se encuentran en el lugar.

Foto | Flickr CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *