Alojamiento en El Calafate

Hoy nos referiremos a las diferentes alternativas que se tienen dentro de los alojamientos de El Calafate.

  • Alto Calafate Hotel

El establecimiento ubicado en la Ruta Provincial 11. Se trata de un sitio 4 estrellas muy bien ubicado y con un ambiente confortable, desde él se obtienen buenas vistas hacia el lago Argentino y el cerro Calafate. Cuenta con amplias habitaciones (un total de 103), un spa y una piscina cubierta con vistas al lago. Para sus huéspedes ofrece la alternativa de un bar y un restaurante. Una de sus especialidades es el cordero asado y la variedad de cócteles exclusivos.

Servicios: traslado gratuito a la ciudad, conexión a Internet gratis, parking, recepción las 24 horas, instalaciones para personas con movilidad reducida, ascensor, caja fuerte, capilla, calefacción, guarda equipaje, tienda de compras, actividades recreativas, sauna, solarium, servicio de masajes, servicio de habitaciones, servicio de niñera, servicio de lavandería, servicio de planchado.

< /p>

  • Hostería Meulen

Se encuentra ubicado en la Calle 202 y 92. Se trata de un hotel boutique en las cercanías de las reservas ecológicas y del Lago Argentino. Alojarse en el garantiza una estadía placentera y tranquila. El servicio y el personal son de primera calidad. Dentro de la decoración se pueden disfrutar de lindos muebles antiguos. Desde sus grandes ventanales se tienen vistas al lago o al bosque.

Tiene la ventaja de encontrarse muy cerca de los glaciares, caminando se acceden a ellos en solo 20 minutos. Dos veces al día el hotel brinda un transporte que te acercan a ellos.

El pequeño hotel cuenta con 20 habitaciones, dentro de sus servicios ofrecen: 20 habitaciones, servicio de WiFi gratis, parking, restaurante, bar, jardín, habitaciones para no fumadores, caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio de recepción, tiendas en el hotel, guarda equipaje, solarium, actividades recreativas, sala de juegos, biblioteca, senderismo, masajes, sala de reuniones, servicio de transporte, alquiler de bicicletas, alquiler de coches.

Foto | Flickr

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *