Datos Útiles de Villa Pehuenia

Te aconsejaremos acerca de diferentes establecimientos donde alojarte dentro de Villa Pehuenia.

En Villa Pehuenia las calles no tienen nombre, para ubicarse se usa una letra y el número de manzana, lote y etapa, por esta razón no te podremos dar las direcciones exactas, para no confundirte, pero si eliges uno de los establecimientos solo tendrás que consultar con un local ya que todos conocen a la perfección donde se encuentra cada negocio.

< /p>

  • La Balconada

Es un establecimiento que abrió sus puertas hace solo algunos años y se caracteriza por tener excelentes vistas sobre el lago. Cuenta con 14 habitaciones en suite. Su sala de estar es amplia y confortable, la misma se une con unos balcones cubiertos para disfrutar los días fríos pero soleados. El precio del alojamiento incluye el desayuno. Sirven buenas pastas y excelentes pescados.

  • Posada La Escondida

Es uno de los lugares que se destaca en Villa Pehuenia, es el único lugar de cuatro estrellas. Se encuentra sobre el Aluminé. La Posada La Escondida tiene seis habitaciones con terraza propia, una elegante sala de estar y un spa. Además el establecimiento les ofrece a los visitantes la alternativa de reservar 6 cabañas en el medio del bosque. Se puede acceder a la casa de té independientemente de que estés o no alojado en la posada. Si estas en la zona no puedes dejar de probar las deliciosas tortas que elaboran.

  • Hostería Al Paraíso

La hostería esta ubicada en el medio de dos hectáreas de bosque sobre la costa del Alumine. Se trata de una casona de piedra y madera con 12 habitaciones muy bien decoradas, 4 de ellas con hidromasaje. Por la tarden tienen un excelente servicio de té con mermeladas y postres caseros, dentro del menú de té se incluye: té negro, cardamomo, enebro, jengibre, canela y té de frutos rojos. Además, para los que disfrutan leer en un confortable sofá la hostería tiene una completa biblioteca.

Foto | Flickr

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *