Las habitaciones se encuentran ambientadas con objetos regionales. Además en todas ellas existe la posibilidad de colocar una cama adicional. En sus minibares podrás encontrar una cava de temperatura diferencial para que puedas degustar los vinos del lugar en sus deferentes varietales.
Dentro de las actividades de la zona podemos realizar tours por las bodegas. Villa Mansa está ubicada en Luján de Cuyo en pleno corazón de la tierra del Malbec, una variedad famosa mundialmente. Dentro de la zona encontrarás muchísimas bodegas: Nieto Senetiner, San Huberto, Kaiken, Vistalba, Fabre Montmayou, Achával Ferrer, Sottano, Melipal, Belasco de Baquedano, Bodega Ruca Malen, Bodega Séptima, Finca Decero, Lagarde.
Para aprovechar el recorrido te aconsejamos contratar el servicio de MDZ wine tours, una empresa de profesionales que le brindan a los turistas los mejores tours, centrándose en las curiosidades de cada uno de los visitantes, realizando servicios personalizados.
Para quienes prefieran realizar turismo de aventura en la zona se puede disfrutar del parapente, trekking, rafting, canopy y cabalgatas por la región. De esta forma podrás entrar en contacto con la naturaleza. Durante el invierno se puede realizar el sky, snowboard, o simplemente caminar por la nieve de las altas cumbres de los Andes.
En el restaurante de la Villa la cocina es simple y natural. Los platos tienen un toque profesional y se elaboran con ingredientes regionales.
Foto | Flickr