El Castillo Hotel – Provincia de Córdoba

En este artículo te contaremos las características de El Castillo Hotel,  un establecimiento muy original que se dedica al turismo vacacional. Para descubrirlo, sigue leyendo.

Los meses ideales para visitarlo son  enero, febrero, pascuas y vacaciones de invierno. Durante los otros meses del año se convierte en un conocido centro organizacional para llevar a cabo diferentes reuniones y congresos de trabajo, desde donde usualmente se busca capacitar a las personas.

Todas las actividades que se llevan a cabo en El Castillo se encuentran pensadas para integrar a las personas en las actividades intelectuales, artísticas, deportivas y de desarrollo interpersonal.

El establecimiento cuenta con 45 habitaciones luminosas, amplias y confortables, con un aroma a rosas increíble. Dentro de las habitaciones existen diferentes categorías: habitación doble superior,  suite condal, suite real. A continuación, descubre los detalles de cada estancia:

1) Las habitaciones cuentan con camas king size con somier. Los pisos tienen un parquet sin plastificar, muebles de alta calidad, aire acondicionado y baños con importantes riferias.

2) La suite contal cuenta con un hall de entrada, habitación matrimonial con un amplio baño, sala de estar con vista circular.

3) La suite familiar cuenta con un hall de entrada, habitación matrimonial. Vestidos, sala de estar, baño, juego de living francés.

Por otro lado, la gastronomía de El Castillo Hotel se basa en la elaboración artesanal del tipo gourmet, donde se pueden tomar todas las comidas: desayuno, almuerzo, cena, snack bar y meriendas. Cada una de ellas se puede tomar en cuatro estancias un tanto especiales.

Dentro del restaurante se ve un menú regional. En la cocina se emplean únicamente diferentes productos orgánicos y frescos, usando un sistema en el que no se congelan los alimentos. Al tener hierba propia,  las hierbas y las hortalizas son realmente frescas.

El restaurante tiene una importante cava, contando con más de 300 alternativas de vinos, controlándose la luz, humedad y temperatura de cada una de las botellas.

El bar brinda a los huéspedes tragos originales. Diferente variedad de tes regionales, picadas con fiambres serranos y una ambientación muy especial.

Por último,  nos referiremos al lounge en donde se pueden ver diferentes vídeos musicales, música HiFi y atención directa del equipo de chef.

¿Y tú?, ¿conocías este hotel?, ¿lo has visitado alguna vez?, ¿qué es lo que más te gustó?, ¿nos lo recomendarías?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Fuente Imagen | Flickr.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *