Dónde alojarse en La Hoya (Esquel): Las Bayas Hotel

Dentro de Esquel existen diferentes alternativas para alojarse, hoy nos referiremos a Las Bayas Hotel una buena alternativa para las familias y para los que viajan por negocios.

Las Bayas Hotel se encuentran dentro de la ciudad de Esquel, en el interior de un paisaje rodeado de montañas. Se trata de un sitio que les permite a sus huéspedes sentirse como en su casa. Cuenta con 10 habitaciones perfectamente cuidadas y con decoración muy especial.

Dentro del lugar se cuida hasta el más mínimo detalle, haciendo que la estancia sea única y supere las expectativas. En el lobby se podrá encontrar el relax necesario. Además te brindan la posibilidad de servirte el desayuno o saborear algún exquisito plato de la cocina regional.

< /p>

El sitio cuenta con 10 habitaciones, 1 duplex suite, 3 senior suites y 6 junior suites.

La habitación Dúplex Suites tiene una superficie de 80 metros cuadrados. Está pensada para huéspedes exigentes. Tiene un amplio living y baño con hidromasaje en su planta baja. En la planta alta de la habitación hay una habitación con cama Queen size y una completa biblioteca. Las sábanas son 100 % de algodón, vestidos, cofre de seguridad, escritorio de trabajo, minibar, aire acondicionado, horno, calefacción, batas y pantuflas, servicio de Internet WiFi.

La habitación Senior Suite tiene cama King size, sábanas 100% de algodón, televisor de plasma, reproductor DVD, horno y anafe eléctrico, aire acondicionado, escritorio de trabajo, cofre de seguridad, calefacción central con nivelador de temperatura individual, servicio de Internet WiFi, secador de cabello, infusiones de cortesía, servicio de periódico local todos los días..

La habitación Junior Suite está pensada para las personas que viajan por negocios o por placer. Es muy confortable, con un confortable living con escritorio que permite alojar una tercera persona. Dentro de las características y opciones veremos una cama King Size, sábanas 100% de algodón, caja de seguridad, servicio de Internet WiFi, caja de seguridad, TV plasma, reproductor DVD, kitchenette con horno, minibar, baño de hidromasaje, batas y pantuflas, baño con hidromasaje, servicio de periódico local de cortesía todos los días.

Foto | Flickr

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *