Finca María Cristina

Esta finca es una de las más lujosas que se puede visitar, se trata de un lugar exclusivo y reserva ideal para los que quieren pasar unos días rodeados de confort y lujo a pocos kilómetros de Buenos Aires.

La Finca María Cristina tiene una amplia extensión donde hay pérgolas, piscina, hogar a leña, parrilla exterior. Algunas de sus habitaciones son en suites, sus cocinas están totalmente equipadas, con sistema de calefacción y sistema de frío calor. Todas las habitaciones cuentan con TV LCD con televisión satelital, galerías y cocheras independientes.

Podrás alquilar este sitio por día, por semana o por mes. Además tienen instalaciones para recibir hasta 70 personas con todos los servicios incluidos.


< /p>

Este pequeño hotel boutique es ideal para pasar unos días muy agradables y tranquilos. Sus habitaciones se diferencian unas de otras por sus nombres: Sector Casco, Sector Bosque, Sector Cabaña, Sector Caballeriza o Chacra Boutique.

Se puede elegir el sector del hotel basándose en el tamaño de los sectores y en los servicios buscados. También tienen habitaciones decoradas especialmente para niños.

Dentro del sector gastronómico ofrecen un restaurante para 209 visitantes con diferentes opciones de salones, pensados para grupos reducidos. La gastronomía es de alta calidad y cuenta con una cara muy variada en la que se tienen en cuenta cada uno de los detalles creando una cocina artesanal que cuenta con platos elaborados con productos de la finca.

Además, cuando el clima lo permite, la finca tiene dos piscinas con diferente capacidad de personas, las dos tienen un deck, solarium y reposeras.

En muy poco tiempo,  el sitio contará con un Spa de campo, un lugar para pasarlo muy bien.

Dentro de las atracciones podemos disfrutar de bicicletas, sector de recreación, zona de animales suelos, caballerizas, reposeras, piscinas con deck, sitios para hacer deporte. Canchas de tenis, y paddle (si bien no pertenecen a la finca podrán ser usadas por sus huéspedes).

Foto | Flickr

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *