- Café San Juan
Se encuentra en la Av. San Juan 450. Si bien su nombre esta relacionado con un café , el sitio es además un restaurante muy bueno. Leandro Cristóbal ‘Lele’ se encarga de la gastronomía del lugar en colaboración con sus padres. Dentro de los platos te invitan a arrancar con tapas de queso brie y tomates confitados. Dentro de su menú principal podrás comer salmón, tomatitos con polenta y vegetales. También existen platos pensados para los vegetarianos. El establecimiento es muy pequeño pero acogedor. Solo entran 25 personas, así que piensas ir no te olvides reservar.
- San Temo V
Un restaurante ubicado en Balcarce 433. Durante muchos años en este lugar funciona Michelangelo, que fuera en su momento la catedral de tango. En este restaurante sirven platos exclusivos con una refinada decoración. Podrás comer platos japoneses y peruanos, una mezcla que resulta muy interesante. Su cava es historia y muy buena, la misma está en el subterráneo con una importante selección de vinos. En San Telmo V hay salón de shows y sala de eventos.
- Restaurantes Amicis Miei
Se encuentra en San Telmo 7. Llamado por sus dueños como Trattoria , les brinda a los visitantes excelentes platos italianos que se inspiran en la cocina mediterránea. Dentro de los platos principales se encuentra las trufas, bottarga, gorgonzola, pizzas y pastas. Para su elaboración en el restaurante se emplean productos traídos de Italia. Su edificación es muy particular, se encuentra en lo que en un momento fue el Solar de French, una casa construida en el año 1900. Cuenta con un importante balcón que da a la plaza.
Foto | Flickr