Las mejores escuelas para aprender Inglés en Estados Unidos.

El mundo está formado por muy diversos países, cuyos habitantes pertenecen a una amplia diversidad de culturas, etnias y lenguas diferentes. Una forma de conocer otros lugares y entablar una conversación con personas extranjeras es dominar el inglés.

Las mejores escuelas para aprender Inglés en Estados Unidos.

Las escuelas Kaplan te ofrecen los mejores cursos de inglés en Estados Unidos para que refuerces tu conocimiento del idioma.

El hecho de dominar una lengua tan influyente como el inglés hoy en día alejará todos los miedos que puedas tener a la hora de hablar con otra persona extranjera y puedas hacerlo con total fluidez y sin complicaciones de ningún tipo.

No tengas miedo y sobrepasa las fronteras de tu hogar en Argentina para descubrir otros mundos y otras gentes.  Tu aprendizaje del inglés te ayudará a desenvolverte sin problemas en cualquier situación que se te presente en otros países.

https://www.youtube.com/watch?v=0O5wC8QdSwM&list=PL0A8E57A6449FB8AE&index=1&feature=plpp_video

En el caso de que quieras reforzar o aprender el idioma, Kaplan te ofrece la oportunidad de estudiarlo a través de sus cursos de inglés en el extranjero. Para ello, cuenta  con más de 40 escuelas repartidas en  Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra, Nueva Zelanda, Malta, Suecia o Canadá.  Las clases serán impartidas por un grupo de docentes especializados en el arte de hablar inglés y con los que recibirás una formación de calidad tanto a nivel hablado como escrito.

Si optas  por viajar a Estados Unidos,  has de saber que tienes a tu disposición escuelas de alto nivel en las populares ciudades de Los Ángeles o San Francisco. Por ejemplo, en el centro Kaplan de Nueva York, las clases serán impartidas desde un edificio emblemático de la ciudad,  en particular,  y de los Estados Unidos,  en general: el Empire State Building.  Desde el piso 63, donde se desarrollan las clases de inglés, podrás disfrutar de una impresionante panorámica de toda la ciudad de Nueva York, además de Central Park, el edificio Chrysler o la simbólica Estatua de la Libertad.

Inglés intensivo, general, de vacaciones, específico de los negocios o para la preparación de los exámenes de Cambridge y TOEFL son algunas de las modalidades de los cursos de inglés en Nueva York ofertados por Kaplan, además de los cursos online para reforzar tu conomiento de inglés durante 4 semanas antes de viajar al extranjero.

Al mismo tiempo que aprendes esta lenuga, podrás disfrutar de las maravillas de Estados Unidos, donde la oferta cultural y de ocio no conocen límites. Todo ello gracias a la mejor oferta en cursos de inglés en el extranjero.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *