

Las amplias y verdes llanuras y las frondosas selvas se entremezclan con los muros y templos derruidos que susurran al viajero palabras de otro tiempo, traídas por los Incas , Paracas, Nasca , Chimú o Tiahuanaco. La naturaleza, la riqueza histórica, su atrayente y original gastronomía y misterios son algunos de los atractivos más destacados de esta tierra paradisíaca, testigo de lo que en otro tiempo levantaron estas civilizaciones ancestrales.
Marca Perú 2012 es la nueva campaña que trae este enigmático y atrayente país al salón de tu casa, con unas imágenes de una belleza sin parangón y que sin duda te trasladarán a ese mundo de ensueño, donde alejerás los pesares y preocupaciones de tu vida diaria, ¿lo quieres ver?, entonces presta atención al siguiente vídeo.
Perú es un enclave paradisíaco donde podrás emprender muy diversas actividades y contemplar tesoros de un valor incalculable. Así, por ejemplo, los amantes del surf podrán surcar las aguas marinas en compañía de las fuertes olas que arriban a las costas de Cabo Blanco, Los Lobitos, Pacasmayo, Los Órganos o Chicama.
Igualmente, si te interesa conocer nuevos sabores y vivir nuevas experiencias culinarias, Perú te ofrece delicias de un sabor intenso y aroma atrayente como la lúcuma de un gran valor nutritivo, sus pescados o café gourmet orgánico.
Además, podrás empaparte de la alegría que emana de sus fiestas populares, contándose más de tres mil diferentes, donde la diversión y el entretenimiento no acaban nunca.
Perú es una tierra aún por descubrir y en cuyo interior encontrarás ese remanso de paz y tranquilidad que tantos anhelan en este mundo, pero muy pocos encuentran.
Post Patrocinado.
Fuente Imágenes ThinkStock.