Muchos de los turistas visitan el lugar por curiosidad por haber sido propiedad en su momento de Robert Dubal y su esposa salteña. En la actualidad ha cambiado de dueño y pertenece a la familia Fenestraz, quienes poseen un excelente gusto y una amabilidad que hace sentir a sus visitantes como en su casa.


< /p>
La Casa de los Jazmines está ubicada en un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 de ellas tiene un gigante parque en donde se pueden ver diferentes tipos de árboles y vegetación.
La estancia se encuentra a pocos minutos del aeropuerto y a 20 minutos de su capital.
Para alojarte tendrás 15 habitaciones, todas ubicadas en su casco principal. Siete de las habitaciones cuenta con calefacción central, 4 son estándar y no admiten cama adicional y otras cuatro admiten 1 cama adicional en las suites.
Las habitaciones están bien equipadas, pero no cuentan con televisores, ya que lo que pretenden es que los visitantes logren un total relax. Para ello cuentan con una terraza desde la cual se puede tener una vista panorámica de la Precordillera de los Andes.
En una casa separada del casco principal tienen 3 suites con living, aire acondicionado, WiFi, terraza privada. Y a unos pocos metros de la casa principal también tienen una casa de 2 habitaciones que se arman con cama matrimonial o dos camas individuales, de acuerdo a lo que los visitantes necesitan.
En su Spa de 300 metros cuadrados, podrás disfrutar del sauna, baño turco y 3 salas de masaje. Está abierto de 14 a 22 horas y por las mañanas si es solicitado su servicio.
Foto | Casa de los Jazmines / Salta