Alojamientos en Corrientes

Te hablaremos acerca de dos excelentes lugares para alojarse en la Provincia de Corrientes, uno de ellos se ubica en Goya (Posada del Sauce) y el otro en Esquina (La Casona de Cotota).

< /p>

Posada del Sauce
Esta es una alternativa diferentes para los que quieren pasar unos días en la ciudad de Goya. Se trata de una antigua casa de familia que fue recuperada y reciclada. Se caracteriza por el buen gusto con que está decorada y por su excelente atención. La misma cuenta con siete confortables habitaciones en un parque de 18 mil metros cuadrados que limitan con el arroyo Goya. Se pueden ver antiguos sauces, palmeras. El lugar cuenta con piscina para los días de calor (el calor es muy fuerte durante el verano) y quincho.

La Posada del Sauce se ubica en Entre Ríos 1350 (Goya). Para obtener más datos puedes visitar su página Web

El otro establecimiento del que te hablaremos es La Casona de Cotota. Se trata de un excelente bed & breakfast ubicado en la ciudad de Esquina. Esté lugar también supo ser una casa familiar que se recuperó y recicló. Para quienes buscan tranquilidad, este es el sitio ideal. Además el ambiente es muy confortable y cuenta con buenos servicios.

El lugar tiene ocho habitaciones muy bien equipadas (dos de ellas tienen baño compartido), living, parrilla y piscina. Puedes optar por realizar salidas propuestas por el establecimiento (pesca convencional o pesca con mosca) y otras actividades.

La Casona de Cotota se encuentra en Mitre 691 (Esquina). Si quieres tener más información del lugar, puedes visitar su pagina Web

Foto | Flickr

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *