Estancia boutique Don Joaquín (Corrientes)

Dentro de la Provincia de Corrientes se encuentra una estancia boutique donde puedes alojarte y que además te permitirá enamorarte de su paisaje, poblado de lagos, palmeras y montes.

Don Joaquín cuenta con una decoración donde ningún detalles fue dejado al azar por sus dueños. En sus habitaciones podrás encontrarte un estilo colonial, con sólidos herrajes, mesa de luz de mármol, maleteros de tienso y una cama de una gigantescos tamaño. Sus baños tienen bañeras de diseño clásico y jabones artesanales.

< /p>

En los alrededores de la estancia se pueden realizar diferentes actividades, todas vinculadas a la naturaleza y al disfrute al aire libre. El paisaje del litoral nos permite ver diferentes colores en su paisaje, todos ellos coloridos y alegres.

El lugar cuenta con paquetes  armados además de tener la posibilidad de armar uno a tu medida, ya que sus dueños (muy amables) piensan en las necesidades que cada persona tiene en particular. Ellos buscan que los visitantes no se sientan como ajenos, sino como parte de su estilo de vida, que participen de las actividades. Esta es una buena forma de conocer el estilo de vida de los correntinos.

Uno de los paseos que se pueden realizar en las cercanías es una salida en lancha desde el puerto de Esquina, una excursión en la que deberás contratar un guía. Cuando te encuentres en el río Paraná podrás realizar diferentes deportes acuáticos o pescar con mosca, además de disfrutar de las aves.

Otra buena idea es realizar una cabalgata por Las Islas, esta excursión te requerirá varias horas y en ella podrás cruzar el río Corrientes a través de los pasos que emplearon los guachos hace muchos años.

La estancia boutique Don Joaquín se encuentra en la Ruta 12, Km. 696 (Esquina, Provincia de Corrientes). Para más datos puedes escribirles a info@estanciadonjoaquin.com.ar

Foto | Estancia Boutieque Don Joaquín

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *