Los mejores alojamientos en Mar de las Pampas

Ya falta muy poco para que te vayas de vacaciones, por eso te brindaremos algunas alternativas de alojamiento si piensas ir a Mar de las Pampas.


  • Altue

El sitio se encuentra ubicado en Almirante Brown y José Hernández, Mar de las Pampas. Para más datos puedes visitar su página Web: Complejoaltue.com.

Se trata de un lugar con un paisaje muy especial, rodeado de naturaleza, mar y bosques. A pesar de estar en el medio de una arboleda, no pierde luz ni sol. Altue parece ser una hostería suiza con todos los servicios y un establecimiento de alta calidad.

Es un sitio ideal para hospedarse y sentirse bien, con todo el confort.

  • Viva zapata

Este establecimiento también se encuentra ubicado en Mar de las Pampas. En Los Andes, entre Limay y J.A. Roca. Puedes pedir más datos ingresando a su página oficial: Complejovivazapata.com.ar.

Es un complejo de cabañas a muy pocos metros del centro comercial y a sólo dos cuadras de la playa. El lugar está edificado en un terreno con frondosos árboles, además de ser espacios amplios con todo el confort para tu estadía. Cada cabaña cuenta con una importante privacidad.

Dispone cabañas de 2 y 3 ambientes en planta alta y  baja. En ellas se pueden alojar de 2 a 8 personas. Dentro de los servicios encontramos desayuno, servicio de mucama, ropa blanca, sombrillas y sillas para la playa, piscina climatizada, solarium, hidromasaje para 8 personas, quincho play, cocheras, Internet, box de seguridad, alarma, videoteca, juegos de mesa, cunas, sillitas altas.

  • Indio Pampa Apart

Otro sitio muy especial para alojarnos en Mar de las Pampas. El mismo se encuentra en Hudson y Roca. Su página Web es Indiopampa.com.ar

Este sitio está ubicado en medio de un bosque a pocos metros del mar. Les brindan a todos sus huéspedes el confort que necesitan para pasar unas lindas vacaciones. En el sitio te ofrecen todo el confort y los servicios de alto nivel.

Indio Pampa Apart nos proporciona 10 suites decoradas cuidando cada detalle. Todas ellas están equipadas de manera muy completa.

Dentro de los servicios ponen a tu disposición:

-Pileta
-Recreación para niños
-Servicio de mucama
-Servicio de ropa blanca
-Vejilla
-Calefacción
-Desayuno
-Servicio de playa
-DVD en Suite
-Videoteca
-WiFi
-Sistema de seguridad
-Pileta climatizada
-Cancha de ping pong
-Juegos para niños
-Juegos de mesa

Foto | FLickr

Contenidos relacionados

Un comentario en «Los mejores alojamientos en Mar de las Pampas»

  1. Quiero averiguar por la estadia del 02/02/2013 al 10/02/2103 somos 5 adultos y un menor.de no llegar a tener ,me podrian pasar alguna direccion para seguir buscando
    Aguardo su respuesta
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *