Carmen de Patagones es la ciudad más importante. El lugar está rodeado por varias islas que le brindan una belleza muy característica.
Bahía San Blas La bahía está ubicada en la Isla de Jabalí, su nombre alude a que es el paraíso de los Pescadores, donde la variedad de especies y la abundancia son protagonistas. Es un lugar soñado para quienes disfrutan de este deporte. Los ecosistemas que componen la región brindan diversidad de peces, bancos y aguas que permiten la creación de una Reserva de Usos Múltiples.
Las costas de Bahía San Blas aun se mantienen vírgenes y las playas son muy tranquilas, ideales para quienes quieren relajarse. Desde este lugar se pueden realizar diferentes excursiones, la mayoría vinculadas al ecoturismo: paseos en camionetas todoterreno, safaris fotográficos, deportes náuticos, avistaje de flora, avistaje de fauna.
Balneario Los Pocitos Este balneario se encuentra a unos 80 kilómetros de Carmen de Patagones, para arribar al lugar es necesario pasar por la Bahía San Blas. En el balneario encontrarás zonas de arena y una importante vegetación. Desde el lugar salen diferentes expediciones de pesca.
En Los Pocitos se encuentra una gran industria ostrícola, que ha motivado el desarrollo económico del lugar. Esto se debe a las condiciones del agua. Para quienes quieran pasar la noche en el lugar pueden hacerlo en sus camping con servicios básicos, otra opción es el alquiler de los departamentos.
Foto | Flickr