La Posada tiene 14 habitaciones muy bonitas, todas con un marcado aires tropical, con toques modernos. Los muebles del establecimiento se crearon especialmente con maderas recicladas. Por ejemplo, los respaldos de las camas fueron en una época restos de madera del Barrio de La Boca.
En la biblioteca se pueden disfrutar 2.500 ejemplares, todos de autores argentinos, puedes pasarte horas en un confortable sillón leyéndolos.
Luego, puedes pasear por sus jardines y rodear su fuente, la que fue también creada especialmente para el lugar. Para las días de calor el lugar nos ofrece una piscina y un mirador que permite observar, desde la copa de los árboles, el río Paraná.
El lugar tiene una rica historia familiar, el lugar siempre perteneció a la misma familia, y las generaciones más jóvenes hicieron de él todo un homenaje más que merecido a sus primeros habitantes.
En el lugar podrás visitar las cascadas o pasear en lancha por el río Paraná hasta la zona de los saltos. Si te gusta la historia puedes visitar la iglesia dentro de la propiedad, que fuera construida por el prestigioso arquitecto Bustillo. También puedes realizar largas caminatas o andar en bicicleta.
Sus comida es muy buena y casera, las hortalizas son orgánicas y las frutas son cosechadas por sus dueños.
La Posada se encuentra en la Ruta Nacional 12 Km. 1596 Puerto Libertad (Iguazú, Misiones)
Foto | Posada Bemberg