Dónde alojarse en La Hoya (Esquel): Hotel Sol del Sur

Hoy te hablaremos de otras de las alternativas que tienes a la hora de alojarte en La Hoya (Esquel) se trata del Hotel Sol del Sur que se encuentra en medio de la ciudad y en las cercanías a los principales valles de la cordillera de los Andes, un sitio ideal para los turistas.

En el hotel les brindan a sus huéspedes una excelente hospitalidad y una atención personalizada que hace que se sientan en sus casas, dándole la mejor comodidad y servicios muy buenos.

Dentro de los mencionados servicios ofertados a los visitantes se encuentran: desayuno del tipo continental, servicio diario de mucama, caja de seguridad, servicio de fax, servicio de mensajería, servicio de información turística, asesoramiento acerca de las diferentes excursiones de la zona, servicio de Internet WiFi, restaurante.

< /p>

Esquel es una de las ciudades más lindas del sur del país, que se encuentra al noroeste de la Provincia de Chubut en un valle de cordilleras, todo en un escenario de montañas llenas de nieve. Su historia empezó a principios del siglo cuando se llevó por primera vez la comunicación telegráfica.

Todos los años son más las personas que viajan a Esquel en búsqueda de nuevas experiencias, en especial los que viajan por turismo. Dentro del lugar podremos encontrar  circuitos históricos, paisajes increíbles y la posibilidad de hacer diferentes deportes de aventura, caminatas, cabalgatas.

Dentro de los parques se destaca el Parque Nacional los Alerces.

Volviendo al tema del Hotel, el mismo cuenta con 53 habitaciones totalmente remodeladas, algunas de ellas alfombradas y otras con piso de madera, todas las habitaciones cuentan con su baño privado, mini bar, servicio de habitación, Internet WiFi, servicio de lavandera.

Dentro de la categoría de las habitaciones encontramos:

  • Habitación Doble Standart
  • Habitación Doble Superior
  • Habitación Doble Master
  • Habitación Triple Standard
  • Habitación Triple Superior
  • Habitación Cuádruple Superior
  • Departamento

Foto | FLickr

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *