Otro de los atractivos es visitar el anfiteatro, un sitio especialmente creado para los turistas. Dentro de los tiempos de transporte se encuentran dos alternativas: el recorrido que va desde la Estación Centro de Visitantes a la Estación Cataratas tiene una frecuencia de trenes de 10 minutos, mientras que el recorrido que va desde la Estación Centro de Visitantes a la Estación Garganta tiene una frecuencia de 20 minutos.


Los trenes parten todos los días. Durante el verano de 8 a 19 horas y durante el invierno de 8.30 a 18 horas. Dentro del centro de Visitantes se pueden consultar sobre los posibles cambios.
La Oficina Principal del Parque Nacional Iguazú se encuentra ubicada en Victoria Aguirre 66 (Puerto Iguazú – Provincia de Misiones).
Para realizar la excursión se debe ir al centro de visitantes y desde ahí hay salidas para los trenes hacia la Estación Cataratas, donde se podrá elegir entre el Paseo Superior o Inferior y la Estación Garganta.
Otra alternativa es llegar a los paseos superiores e inferiores sin usar el tren por medio de los senderos verdes (un sendero peatonal que nos lleva 15 minutos entre ambos puntos). Para arribar a la Garganta del Diablo se necesita tomar el tren.
Los tiempos para visitar el Paseo Superior y el Paseo Inferior se siguen manejando de la siguiente manera: se necesitan de 45 minutos a 1 hora para hacer el recorrido superior y de una hora a una hora y media para hacer el recorrido inferior.
Fuente Imagen | FLickr.